Marketing Digital.
date a
conocer.
Estrategia.
Los hogares se han convertido actualmente en verdaderas bases de operaciones, las búsquedas como “cerca de mi” se han potenciado.
En SEY sabemos lo importante que es responder ante el creciente interés por la información esencial y contenidos detallados.
Te ayudamos a alinear los contenidos para generar una conexión más directa con los usuarios.
Es momento de ajustar tus estrategias a un ciclo de 24/7 para trasmitir a tus clientes que cuentan con soluciones disponibles en el día y la hora en que lo requieran.
Los hogares se han convertido actualmente en verdaderas bases de operaciones, las búsquedas como “cerca de mi” se han potenciado.
En SEY sabemos lo importante que es responder ante el creciente interés por la información esencial y contenidos detallados.
Te ayudamos a alinear los contenidos para generar una conexión más directa con los usuarios.
Es momento de ajustar tus estrategias a un ciclo de 24/7 para trasmitir a tus clientes que cuentan con soluciones disponibles en el día y la hora en que lo requieran.
las
campañas
Trabajamos con tres grupos de anuncios, los cuales se miden durante dos semanas al término se eligirá aquel con mejor desempeño para maximizar tu inversión.
Marketing
Digital.
campañas.
Campañas en Facebook
Parte del éxito de anunciarse en Facebook reside en uno de los pilares fundamentales de las redes sociales. Se trata de la recomendación. Sobre todo la de los amigos de los usuarios a los que se impacta.
CotizarCampañas en Instagram
Cuando el número de seguidores de tus redes sociales está estancado, una de las soluciones suele ser anunciarse en otras plataformas como Instagram o Twitter. En definitiva, llegar a un publico potencial nuevo que interactúe con tus contenidos y mejore tu reputación online.
CotizarCampañas en Google Ads
La publicidad en Google Ads te permite mostrar tus anuncios a las personas con más probabilidades de que le interesen tus productos y tus servicios, así como excluir a aquellas a las que no.
CotizarCampañas de
Email Marketing
Se trata de un canal bidireccional en el que únicamente intervienen dos actores: el emisor (tú envías un email a tus suscriptores) y el receptor (tu suscriptor, que recibe ese mensaje). Es decir, no existen ruidos ni interferencias.
Cotizar