Logotipo Sey

Menu

INCREMENTA TUS INGRESOS MEDIANTE UNA PÁGINA WEB

Como consecuencia de la pandemia del COVID-19 millones de mexicanos se tuvieron que quedar en sus casas, haciendo home office o bien afrontaron consecuencias de la crisis con bajas de sueldo o despidos a finales de marzo de este año.

Si estás buscando formas para incrementar tus ingresos o bien autoemplearte, una opción que te ayudará y sobretodo con poca inversión es vender tus productos o servicios a través de un página web o una tienda en línea. Si ya tienes presencia física es decir estás pagando un local donde ofreces productos o servicios, el tener presencia en internet te ayudará a incrementar tus ventas.

Sácale partido a ésta “nueva normalidad” ya que la pandemia ha impactado con un crecimiento contundente de hasta el 300% a todas aquellas empresas o negocios que tienen presencia en internet, ya sea con una página web o una tienda en línea.

Incrementa tus ingresos

Algunas  Ventajas

1. Mayor Alcance: Una página web está diseñada para que sea vista en cualquier parte del mundo a cualquier hora y en cualquier día de la semana, así que las barreras de tiempo y distancia entre tú y tus clientes potenciales se reducen. Él puede acceder a la información que necesita en el momento que lo decida.

2. Menor Inversión: No necesitarás pagar ninguna renta por local físico ni trabajadores permanentes. Sólo pagas el primer año por el desarrollo de la página web o tienda en línea. Y posteriormente cada año sólo tendrás que renovar el dominio, cuyos costos oscilan entre $200 a $600 y el servicio de hospedaje de tú página web o tienda en línea.

3. Abierto 24/7: Una página web o tienda en línea es un escaparate para tu marca los 365 días del año y las 24 horas del día. No hay que pagar renda de un local físico, ni trabajadores que atiendan la tienda ó personal de seguridad que cuide de ella. Sólo basta tener un sitio web bien diseñado y responsivo.

4. Nuevos Clientes: Debido a que tienes un mayor alcance, siempre hay la posibilidad de encontrar nuevos clientes. En México tenemos ya 80 millones de usuarios navegando por internet.

8 de cada 10 concretaron alguna compra online, en donde las ofertas, la conveniencia y precio fueron los detonadores clave….

5. Incrementa tus ingresos: Con sólo tener presencia en internet y estar visible en cualquier parte de la República Mexicana puedes hacer que tus ventas incrementen considerablemente. Ya que te ayudará a expandir tus horizontes a lugares que tal vez nunca te hayas dirigido, ampliando tu negocio y haciendo tu marca más reconocida.

6. Publicidad más Barata: En internet la publicidad funciona de manera distinta en comparación con los canales tradicionales, ya que sólo pagarás por cada click, impresión o conversión que tu prospecto haga en tu anuncio y lo mejor de todo es que ésos anuncios van dirigidos sólamente a aquellas personas que tengan mayor probabilidad de comprarte. A diferencia de los canales tradicionales, en dónde se pagan altísimas cifras y no te dan la seguridad de llegar a aquellas personas que tienen mayor probabilidad de comprarte. 

El uso de las redes sociales por usuario:

7. Expansión a nivel Nacional o Internacional: Como ya te he comentado en puntos anteriores, en las páginas web o tiendas en línea no hay barreras de tiempo y espacio. Por tal motivo, si quieres expandir tu negocio o emprender uno nuevo con una inversión mínima no hay mejor manera de hacerlo que teniendo presencia en internet, sólo basta con tener un buen diseño y que tu página o tienda en línea esté adecuada a los diferentes dispositivos (computadora, laptop, tablet o celular). Puedes abrir un catálogo de tus productos en línea, ofrecer tus servicios, un blog, cursos on-line, etc. de manera virtual no hay límites cualquier cosa a la que te dediques o te gustaría emprender se puede ofrecer internet.

¡ No dejes pasar ésta oportunidad !
10% de descuento
Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *