Logotipo Sey

Menu

INCREMENTA TUS INGRESOS MEDIANTE UNA PÁGINA WEB

Como consecuencia de la pandemia del COVID-19 millones de mexicanos se tuvieron que quedar en sus casas, haciendo home office o bien afrontaron consecuencias de la crisis con bajas de sueldo o despidos a finales de marzo de este año.

Si estás buscando formas para incrementar tus ingresos o bien autoemplearte, una opción que te ayudará y sobretodo con poca inversión es vender tus productos o servicios a través de un página web o una tienda en línea. Si ya tienes presencia física es decir estás pagando un local donde ofreces productos o servicios, el tener presencia en internet te ayudará a incrementar tus ventas.

Sácale partido a ésta “nueva normalidad” ya que la pandemia ha impactado con un crecimiento contundente de hasta el 300% a todas aquellas empresas o negocios que tienen presencia en internet, ya sea con una página web o una tienda en línea.

Incrementa tus ingresos

Algunas  Ventajas

1. Mayor Alcance: Una página web está diseñada para que sea vista en cualquier parte del mundo a cualquier hora y en cualquier día de la semana, así que las barreras de tiempo y distancia entre tú y tus clientes potenciales se reducen. Él puede acceder a la información que necesita en el momento que lo decida.

2. Menor Inversión: No necesitarás pagar ninguna renta por local físico ni trabajadores permanentes. Sólo pagas el primer año por el desarrollo de la página web o tienda en línea. Y posteriormente cada año sólo tendrás que renovar el dominio, cuyos costos oscilan entre $200 a $600 y el servicio de hospedaje de tú página web o tienda en línea.

3. Abierto 24/7: Una página web o tienda en línea es un escaparate para tu marca los 365 días del año y las 24 horas del día. No hay que pagar renda de un local físico, ni trabajadores que atiendan la tienda ó personal de seguridad que cuide de ella. Sólo basta tener un sitio web bien diseñado y responsivo.

4. Nuevos Clientes: Debido a que tienes un mayor alcance, siempre hay la posibilidad de encontrar nuevos clientes. En México tenemos ya 80 millones de usuarios navegando por internet.

8 de cada 10 concretaron alguna compra online, en donde las ofertas, la conveniencia y precio fueron los detonadores clave….

Asociación del comercio Electrónico en México (AMVO)

5. Incrementa tus ingresos: Con sólo tener presencia en internet y estar visible en cualquier parte de la República Mexicana puedes hacer que tus ventas incrementen considerablemente. Ya que te ayudará a expandir tus horizontes a lugares que tal vez nunca te hayas dirigido, ampliando tu negocio y haciendo tu marca más reconocida.

6. Publicidad más Barata: En internet la publicidad funciona de manera distinta en comparación con los canales tradicionales, ya que sólo pagarás por cada click, impresión o conversión que tu prospecto haga en tu anuncio y lo mejor de todo es que ésos anuncios van dirigidos sólamente a aquellas personas que tengan mayor probabilidad de comprarte. A diferencia de los canales tradicionales, en dónde se pagan altísimas cifras y no te dan la seguridad de llegar a aquellas personas que tienen mayor probabilidad de comprarte. 

El uso de las redes sociales por usuario:

7. Expansión a nivel Nacional o Internacional: Como ya te he comentado en puntos anteriores, en las páginas web o tiendas en línea no hay barreras de tiempo y espacio. Por tal motivo, si quieres expandir tu negocio o emprender uno nuevo con una inversión mínima no hay mejor manera de hacerlo que teniendo presencia en internet, sólo basta con tener un buen diseño y que tu página o tienda en línea esté adecuada a los diferentes dispositivos (computadora, laptop, tablet o celular). Puedes abrir un catálogo de tus productos en línea, ofrecer tus servicios, un blog, cursos on-line, etc. de manera virtual no hay límites cualquier cosa a la que te dediques o te gustaría emprender se puede ofrecer internet.

¡ No dejes pasar ésta oportunidad !
10% de descuento
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.